Actividades para Niños y Familias en el Museo Picasso Málaga

¡Ven con Niños! se llama el programa educativo propuesto por el Museo Picasso Málaga para familias con intereses culturales y ganas de disfrutar del arte en común.

Los adultos son acompañados por un historiador del arte en un recorrido por la arquitectura del Palacio de Buenavista y zonas normalmente restringidas al público. Después se visita la colección permanente del Museo de Picasso para conocer la obra del artista.

Mientras tanto, a los peques de entre 4 a 10 años se les descubre las obras de la colección. Después pondrán en practica lo aprendido bajo supervisión en el taller del museo. Naturalmente, el resultado de su trabajo será de los pequeños artistas y los pueden llevar a casa.

La Visita – Taller ¡Ven con Niños! tiene una duración de una hora y media y está reducido a un máximo de 25 adultos y 25 niños por grupo, con un mínimo de 5 participantes. Hay que reservar mediante el formulario de inscripción que encuentra aquí: Inscripción

Horario: Viernes por la tarde, sábados y domingos
Idiomas: español e inglés
Precios: 15 Euros por adulto y 6 Euros por niño

Web y Entradas: Museo Picasso Málaga

Durante julio y agosto 2013 el Museo Picasso Málaga abrirá todos los días de 10.00 a 20.00 horas. Este se amplía los viernes y los sábados hasta las 21.00 horas. La pinacoteca incluye así a los lunes como día de apertura, jornada de cierre habitual el resto del año.

Foto: By Llecco (Own work) [CC-BY-SA-3.0], via Wikimedia Commons


 

Show Comments

Comments are closed.